jueves, 26 de marzo de 2009

Carlos Henríquez Toro

 
¡¡Hola mechones!!
Empezamos un nuevo año… y que mejor q empezarlo con buenos consejos y deseos…
Primero que todo, Bienvenidos a la Universidad, para algunos quizás les resulte difícil y para otros no tanto, pero esto no tiene una mayor complejidad que la dedicación, responsabilidad y compromiso.
Sabemos que muchos huyen de las temidas matemáticas y creen que entrando a Psicología es el camino, pero no lo es… Están a punto de sólo empezar, la asignatura de Análisis de Métodos Cuantitativos I (o simplemente método 1), para muchos resultará un problema, pero en un futuro no muy lejano se darán cuenta que es una herramienta muy necesaria e indispensable en todo sentido. Es increíble darse cuenta lo que ha diario realizamos y toda la relación que presenta con este ramo, que al final tiene mucha similitud con las estadísticas y sus derivados.
Cuenten con todo mi apoyo y el de mis compañeros de equipo, mi mayor consejo es que asistan a todas las clases, pregunten hasta el cansancio y no se queden con la duda, ubíquenos a nosotros que seremos sus ángeles de la guarda. Mantengamos una buena relación, mucha suerte compañeros y pronto nos comunicaremos.


Carlos Henríquez Toro
Tutor Ayudante

No hay comentarios: