jueves, 26 de marzo de 2009

Luis López López

 
Hola muchachos!
Mi nombre es Luis López López, soy alumno de 4º año de la carrera y trabajaré con ustedes en Métodos Cuantitativos de análisis de datos 1. En un principio, este ramo parece ser uno de los menos preferidos por los alumnos debido a su estrecha relación con las matemáticas. Sin embargo, la utilidad que tiene para llevar a cabo nuestra labor como futuros psicólogos es importantísima, ya que constantemente los números serán nuestros puntos de referencia para tener claridad acerca de un área determinada. Por lo mismo, espero que puedan aprender y aumentar su conocimiento en esta área para que más adelante sean profesionales de mejor calidad.
Como equipo de tutores tenemos la función de ayudarlos en el proceso de aprendizaje que desarrollen a lo largo del semestre. Para ello, cada uno de nosotros estará con la mayor disposición para cualquier duda o consulta con respecto a la asignatura. Espero que aprovechen esta instancia de consultar e intercambiar experiencias con nosotros, que también somos alumnos y como tales quisiéramos brindarles todo nuestro apoyo para que puedan obtener excelentes resultados.

Les doy la más cordial bienvenida al ámbito universitario, especialmente a este curso en el cual trabajaremos de manera conjunta. Mucho éxito y manos a la obra!
Un abrazo, nos vemos!

Luis López López

Tutor coordinador del ramo.

No hay comentarios: